RECONECTAR

¿Cómo es el Tratamiento?

En RECONECTAR somos especialistas en problemas de adicción a substancias y trastornos adictivos.Nuestro enfoque terapéutico es integral y busca reestablecer y sanar tanto el bienestar físico y la salud, como la mente y el espíritu.

Nuestro equipo de profesionales, se centran en brindar todo el apoyo y las herramientas necesarias, a aquellas personas que no consiguen dejar de consumir una determinada substancia, o de hacerse daño debido a sus conductas adictivas.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Tienes la oportunidad de cambiar tú vida!

¿Que Tratamos?

Nuestra Metodología

Modelo Cognitivo Conductual

Con este modelo se trata de que el adicto contraste empíricamente sus ideas o creencias. Ayudamos a los pacientes a reconocer las situaciones en que es probable que usen las sustancias, encuentren maneras de evitar las situaciones de riesgo y desarrollen estrategias para solucionar las formas de comportamiento y los afectos relacionados con el uso de las sustancias que le provocan problemas.

Modelo Minnesota

Este modelo de rehabilitación es intensivo, trabajando bajo tratamientos especializados, con intervenciones terapéuticas individuales y grupales. Se encuentra a la vanguardia de otros tratamientos para las adicciones, ya que permite al paciente realizar la terapia dentro de su medio ambiente, siendo uno de los beneficios principales tanto para el enfermo, como para su familia, la cual está presente a lo largo de todo el proceso.

A través de este tratamiento y pasando por determinadas fases o etapas, se pretende alcanzar dos metas a largo plazo; la primera, la abstinencia total de las drogas, y la segunda, una vida de calidad con salud física y emocional, modificando el estilo de vida adictivo.

Ofrecemos un programa de tratamiento ambulatorio intensivo en nuestro centro privado de rehabilitación en Las Palmas de Gran Canaria, que garantiza el éxito, ya que hacemos seguimiento de nuestros pacientes, no solo durante el inicio del tratamiento, sino siempre que sea necesario, a fin de evitar recaídas.

Y en aquellos casos en los que el ingreso sea necesario, contamos también con la posibilidad de efectuar un tratamiento residencial.