Descripción del proyecto

TRATAMIENTO PARA LA CODEPENDENCIA

RECONECTAR LAS PALMAS

VIVIR SIN DEPENDENCIA EMOCIONAL

MÁS INFORMACIÓN

La codependencia constituye un grave problema en la salud emocional de las personas, que afecta de manera significativa a las relaciones de pareja y familiares, así como de amistad o laborales.

La codependencia lleva a la persona a una sensación constante de malestar, de ansiedad, de tristeza.

Al ser un problema complejo, requiere abordarse de manera integral, afrontando su origen y comprendiendo sus causas emocionales, circunstanciales y los factores psicológicos que contribuyen a este trastorno.

RECONECTAR es una clínica especializada en los trastornos afectivos en Las Palmas de Gran Canaria.

Si buscas ayuda para recuperar el equilibrio que ahora no consigues encontrar, no dudes en llamarnos.

TRATAMIENTO AMBULATORIO

TRATAMIENTO EFECTIVO

CAMBIO VITAL

¿QUÉ ES LA CODEPENDENCIA?

El codependiente busca generar, en el otro, la necesidad de su presencia, y al sentirse necesitado cree que de este modo nunca lo van a abandonar. Esta condición es grave ya que al no sentirse correspondido puede hacerse daño a sí mismo e incluso a la otra persona.

La codependencia conlleva conductas de inadaptación, compulsión, conducta controladora, desconfianza, perfeccionismo, evitar hablar de los sentimientos, problemas de intimidad, comportamiento protector, hipervigilancia o malestar físico debido a stress, depresión, tristeza extrema y puede llegar también a producir ataques de pánico en quienes lo padecen.

Contacta con nosotros

Rellena este sencillo formulario y te daremos toda la información que necesites del tratamiento de Co-dependencia, muchas gracias.

Contacto RECONECTAR