Descripción del proyecto

TRATAMIENTO ADICCIÓN  BENZODIAZEPINAS

RECONECTAR LAS PALMAS

VIVIR SIN PASTILLAS

MÁS INFORMACIÓN
TRATAMOS LA ANSIEDAD SIN PASTILLAS

Las benzodiazepinas pueden causar graves problemas de tolerancia y adicción, si su utilización no se efectúa de manera correta.

El uso continuado de estas substancias tiene efectos muy nocivos para la salud, y una interrupción brusca puede provocar graves síntomas de abstinencia.

Por ello, para recuperarse de este tipo de adicción, es muy importante hacerlo bajo la supervisión de un profesional.

En RECONECTAR ponemos a tu disposición un equipo de expertos en el tratamiento de este tipo de adicción, que te ayudará a sanar de tu dependencia, teniendo en cuenta, todos los factores que contribuyen al desarrollo de este problema, tanto físicos como emocionales.

TRATAMIENTO AMBULATORIO

TRATAMIENTO EFECTIVO

CAMBIO VITAL

¿QUÉ ES LA FARMACODEPENDENCIA?

Su abuso genera gran tolerancia y adicción.

Su consumo afecta al individuo a nivel físico, mental y emocional: actúan sobre el cerebro inhibiendo la actividad del SNC., disminuyendo así la velocidad de transmisión neuronal., la velocidad de reacción y la coordinación muscular.

Pueden producir también distintos grados de amnesia al bloquear la transferencia de información. Por su efecto depresor, alivian la tensión y la ansiedad, así como también inducen sensaciones de calma y relajación.

El organismo sufre alteraciones que conforman un síndrome de abstinencia muy severo.
La sobredosis de benzodiazepinas, en particular cuando se mezclan con alcohol, pueden llevar a un estado de coma.

Contacta con nosotros

Si tienes un problema con las pastillas o crees que lo puedes tener, rellena este sencillo formulario y te daremos toda la información que necesites sobre nuestro tratamiento con mucho gusto y te ayudaremos en lo que necesites, muchas gracias.

Contacto RECONECTAR