Descripción del proyecto

TRATAMIENTO ADICCIÓN AL CANNABIS

RECONECTAR LAS PALMAS

VIVIR SIN CANNABIS

MÁS INFORMACIÓN

La adicción al cannabis, la marihuana y el hachís, es un problema más habitual de lo que pudiera parecer y  termina por afectar de manera importante, a la vida de muchas personas.

En el Centro de tratamiento de adicciones de Las Palmas, te ofrecemos un tratamiento especializado  en la adicción a estas substancias, para que abandonar su consumo, te resulte motivador y mucho más sencillo.

En RECONECTAR tratamos la dependencia y el trastorno adictivo, mediante una combinación de técnicas psicológicas en sesiones individuales.

Y con todas las facilidades, ya que al ser un tratamiento  ambulatorio permite al paciente seguir con su vida funcional, mientras supera su adicción.

TRATAMIENTO AMBULATORIO

TRATAMIENTO EFECTIVO

CAMBIO VITAL

¿QUÉ ES LA ADICCIÓN AL CANNABIS?

El consumo prolongado y habitual del hachís ralentiza el funcionamiento psicológico del fumador.

Produce pérdida de memoria inmediata, dificultades del aprendizaje y esquizofrenia. También disminuye la producción de testosterona en los hombres y produce alteraciones hormonales que afectan al ciclo menstrual y a la libido en las mujeres.

Aumenta el riesgo de padecer esterilidad tanto en hombres como en mujeres. Se ha informado de casos de infarto de miocardio en jóvenes consumidores aparentemente sanos.

El efecto destructivo de la marihuana en áreas específicas del cerebro es evidente, sobre todo, si tenemos en cuenta que muchos de los consumidores están en edad escolar.

Contacta con nosotros

Rellena este sencillo formulario y te daremos toda la información sobre nuestro programa de tratamiento para la adicción al cannabis, el hachís y marihuana, muchas gracias.

Contacto RECONECTAR