Descripción del proyecto

TRATAMIENTO ADICCIÓN COCAÍNA

RECONECTAR LAS PALMAS

VIVIR SIN COCAÍNA

MÁS INFORMACIÓN

Consumir cocaína es un problema muy grave, es una enfermedad crónica, es una enfermedad progresiva y si no se trata, la adicción al alcohol llega a ser mortal.

Nuestros terapeutas están especializados para tratar la adicción a la cocaína y es capaz de abordar los desafíos que presenta esta droga en particular.

RECONECTAR es uno de los principales centros de tratamiento de cocaína de Las Palmas de Gran Canaria. Tratamos la dependencia química y el trastorno adictivo por el consumo de cocaína.

TRATAMIENTO AMBULATORIO

TRATAMIENTO EFECTIVO

CAMBIO VITAL

¿QUÉ ES LA ADICCIÓN A LA COCAÍNA?

Una de las substancias psicoactivas más adictivas, es sin duda, la cocaína.

Su consumo provoca dilatación de pupilas, disminución de la sensibilidad al frío, aumento de la temperatura corporal, de la presión sanguínea y aceleración de la frecuencia cardiaca, falta de apetito y tiene efecto vasoconstrictor.

Si se inhala puede ocasionar infecciones en las vías respiratorias y edema pulmonar. En casos graves de abuso, se experimentan mareos, vómitos, irritabilidad, convulsiones y alucinaciones, perforación del tabique nasal, infecciones cutáneas, o hemorragias pulmonares.

Contacta con nosotros

Rellena este sencillo formulario y te daremos toda la información sobre tratamientos para la adicción a la cocaína o lo que necesites, muchas gracias.

Contacto RECONECTAR