Descripción del proyecto

TRATAMIENTO ADICCIÓN AL SEXO

RECONECTAR LAS PALMAS

VIVIR SIN ADICCIÓN AL SEXO Y PORNOGRAFÍA

MÁS INFORMACIÓN

La adicción al sexo es una adicción compleja.

Una conducta, que debiera resultar placentera como es el sexo, se transforma en una necesidad imperiosa, que termina por deteriorar las relaciones familiares, afectivas y sociales, y daña gravemente el bienestar de quien la padece.

En RECONECTAR, contamos con especialistas cualificados, que te ayudarán a superar esta adicción, abordando todos los componentes emocionales y psicológicos que te impiden abandonar esa conducta.

Si buscas un centro para sanar tu adicción en Gran Canaria, en el que encontrar todo el apoyo para superar tu adicción, has llegado al lugar adecuado.

TRATAMIENTO AMBULATORIO

TRATAMIENTO EFECTIVO

CAMBIO VITAL

¿QUÉ ES LA ADICCIÓN AL SEXO?

El adicto sexual tiene una serie de conductas, de fantasías o de deseos que se reproducen con mucha frecuencia y están centradas en el deseo sexual.

El adicto al sexo sufre problemas de control de impulsos, falta de concentración, etcétera. La satisfacción sólo la obtienen en el momento, sintiéndose posteriormente culpables por haber mantenido la relación.

El tiempo dedicado a la búsqueda de sexo le puede llevar al aislamiento, además de traerle problemas económicos y familiares. Así mismo sufren un deterioro gigante de la autoestima.

Contacta con nosotros

¿Crees que tienes adicción al sexo?, Nosotros te ayudamos. Rellena este formulario y te daremos toda la información que necesites sobre nuestro programa especializado para tratar esa conducta, muchas gracias.

Contacto RECONECTAR